Encontranos en
historia.php

Cucarda utilizada en títulos en los 80´

SENA & BERTON MORENO fue fundada en 1937 por ALFREDO SENA y ERNESTO E. BERTON MORENO como una Agencia de Patentes y Marcas y un plantel estable de sólo cuatro personas. Desde ese entonces ha crecido hasta alcanzar su actual envergadura de cincuenta personas, quienes trabajan en modernas oficinas ubicadas a sólo dos cuadras de la Casa de Gobierno y en el corazón del distrito comercial y financiero de la ciudad.

Las características de S&BM a lo largo de los años han sido una actitud progresista y servicios personalizados al cliente prestados por un plantel altamente calificado de personas dispuestas a satisfacer las necesidades del cliente. De esta forma, el Estudio ha podido crecer y desarrollarse en las distintas áreas en las cuales se prestan los servicios.

Con el correr de los años, nuestro Estudio ha incrementado tanto su cartera de clientes como la variedad de servicios que brinda, al punto de incluir una cantidad aproximada de seis mil clientes, incluyendo tanto firmas nacionales como extranjeras en todas los rubros del comercio. Actualmente, S&BM es uno de los Estudios de Propiedad Industrial más importantes de la Argentina y cuenta con una excelente reputación en el extranjero. El Estudio tiene corresponsales en todo el mundo, a fin de poder satisfacer las necesidades de sus clientes en cualquier lugar y en cualquier momento que sea necesario. A fin de mantenerse al día con los constantes cambios, S&BM se mantiene actualizado con los últimos desarrollos tecnológicos.

Durante las últimas décadas, S&BM comenzó a desarrollar asesoramiento legal relacionados con las distintas areas del derecho comercial. Los abogados de SBM trabajan como un equipo consolidado para lograr la colaboración de especialistas en distintas áreas del derecho. Así, nuestro Estudio presta servicios legales en temas corporativos con el fin de cubrir todos los aspectos de las necesidades de sus clientes. SENA & BERTON MORENO es miembro de numerosas asociaciones nacionales e internacionales: AAAPI (Asociacion Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial); ASIPI (Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial); AIPPI (Association Internationale pour la Protection de la Propriété Industrielle); Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires; Colegio Público de Abogados de la Provincia de Buenos Aires ; Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires; Club de Abogados de Empresa; IBA ( International Bar Association); ABA (American Bar Association); INTA (International Trademark)