Encontranos en
ip_stars.php

S&BM en IP Stars

  • Agosto, 2017
S&BM en IP Stars

Sena & Berton Moreno ingresa nuevamente al ranking de la prestigiosa Revista Managing Intellectaul Property como una de las quince firmas más importantes de Argentina en la categoría Trade Mark Contentious.
 
Extracto del Análisis de IP Stars .
 
La firma boutique Sena & Berton Moreno presta asesoramiento en la presentación de patentes y en la resolución de conflictos y asuntos contractuales relacionados. Su equipo está conformado por abogados y agentes de Propiedad Intelectual, entre los que se incluyen 4 socios. "Su trabajo en asuntos de patentes es amplio", comenta un rival. Gustavo Sena es un contacto clave de la firma.

Editorial de Marcas & Copyright 2017
 
Sena & Berton Moreno, con más de 80 años de experiencia en asuntos de Propiedad Intelectual, es una firma boutique. La firma presta asesoramiento a clientes sobre gestión de negocios y expansión, además de estrategias para lanzamientos de productos nuevos, defensas ante la infracción de marcas y la piratería. La firma, liderada por los socios Alfredo Marcelo Sena y Gustavo AA Sena, posee un staff de cuatro socios y treinta profesionales.

ver el ranking aquí:
https://www.ipstars.com/firms/sena-and-berton-moreno/f-2103#/rankings

Quienes Somos

SENA & BERTON MORENO fue fundada en 1937 por ALFREDO SENA y ERNESTO E. BERTON MORENO como una Agencia de Patentes y Marcas y un plantel estable de sólo cuatro personas. Desde ese entonces ha crecido hasta alcanzar su actual envergadura de cuarenta personas, quienes trabajan en oficinas ubicadas a sólo dos cuadras de la Casa de Gobierno y en el corazón del distrito comercial y financiero de la ciudad. Ver más