Ver news anterior English version Siganos en Linkedin
Sena & Berton Moreno - Desde 1938 - Abogados - Agentes de la Propiedad Industrial | Newsletters NÂș:08 Agosto, 2015
 
¿Piensa invertir en la Argentina?
Antes de dar el siguiente paso, consúltenos.

Nuestros profesionales pueden ayudar a su empresa a cuidar sus inversiones en un escenario desafiante y con oportunidades

Nueva etapa política - Nuevas oportunidades de inversión

Las ventajas comparativas y competitivas de la Argentina, que supo ser la octava economía del mundo hace 100 años, son ampliamente conocidas.

Si bien la situación actual es compleja, todos los actores políticos y económicos esperan una nueva etapa en los próximos años que fomente la inversión y el crecimiento.

Nuevas leyes, incluyendo la reciente modificación y unificación de los códigos civil y comercial han cambiado profundamente el marco normativo de la Argentina. Por ejemplo, el nuevo código habilita a pagar en pesos (moneda local) deudas contraídas en otras monedas, por lo que un buen asesoramiento preventivo es clave para resguardar el valor de las inversiones.

Las actuales restricciones, sobre todo para la repatriación de beneficios, inexorablemente deberán ser modificadas, dejando paso a oportunidades excelentes para la inversión internacional en rubros tales como minería, agricultura y forestación, producción de alimentos y muchos otros sectores aprovechando las excelentes condiciones de suelo y clima que tiene el país.

Desde el Estudio Sena & Berton Moreno, con más de 78 años de experiencia en el contexto argentino, podemos ofrecerle todo el asesoramiento y el apoyo necesario para evaluar, implementar y llevar adelante inversiones en la Argentina, con el debido asesoramiento legal y financiero.


Gustavo A.A. Sena (Owner)
 
Adrián Lerer (Derecho Corporativo)
Email: law@sbm.com.ar
Web: www.sbm.com.ar
Rivadavia 611, 5º Piso C100AAE Capital Federal Buenos Aires, Argentina. | Tel: (+54 11) 4331-7316 (lineas rotativas)   Linkedin
Si no querés recibir más este flyer, enviá un mail con el asunto BORRAR a unsubscribe@sbm.com.ar