Ver news anterior English version
Sena & Berton Moreno | 75º Aniversario - Desde 1938 - Abogados - Agentes de la Propiedad Industrial | Newsletters Nº:02 Septiembre, 2013
Argentina
Nuevos formularios de solicitud.

El INPI ha actualizado los formularios de trámites de Marca adaptándolos a la práctica local y posibilitando la identificación correcta del tipo de marca cuando se se trata de marcas no tradicionales.
Ver más
Autor: Gustavo A. Sena
gsena@sbm.com.ar
Argentina
Emisión digital de títulos.

Asimismo el INPI implementó la emisión, firma y notificación de títulos de registro en forma digital, dando asi un nuevo paso en la tramitación on line. (ver nuestro newsletter 2)
Los títulos son firmados digitalmente por el INPI y se informa de su emisión en forma automática mediante el envió de un correo electrónico a la dirección consignada en el expediente respectivo. Se envía asimismo un código de identificación alfanumérico que permite su descarga y visualización.
Ver más
Autor: Alfredo M Sena
amsena@sbm.com.ar
Brasil
Ingresa a la CISG. Entrará en
vigencia a partir del 1ro de Abril
del 2014.

El 1 de abril de 2014 entrará en vigor en Brasil la Convención de Viena de 1980 sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías o “CISG” ( United Nations Convention On Contracts for the International Sale of Goods)
Brasil será entonces el Estado número 80 que ha suscripto esta Convención cuyos integrantes representan cerca del 90 por ciento del comercio mundial.
Ver más
Autor: Alberto L. Zuppi
law@sbm.com.ar
Lanzamiento!
Nueva Web Sena & Berton Moreno.
Autor: Sena & Berton Moreno
law@sbm.com.ar
Rivadavia 611, 5º Piso C100AAE Capital Federal Buenos Aires, Argentina.
Tel.: 4342-6809 / 5796 o 4331-7760 / 1192 / 7358 / 7316 / 0794
Si no querés recibir más este newsletter, enviá un mail con el asunto BORRAR a unsubscribe@sbm.com.ar