Encontranos en
ip_awards_2016.php

Por segundo año consecutivo Sena & Berton Moreno es premiados en los Business Excellence Awards 2016

IP Awards 2016

Reconocido como el “Mejor Estudio de Propiedad Industrial del año en Argentina” y el “Mejor Estudio en servicios al cliente” de la Adquisition International.

Fundada en 1937 como una Agencia de Patentes y Marcas, Sena y Berton Moreno ha crecido hasta alcanzar en la actualidad una plantilla de cuarenta personas que ofrecen una alta gama de servicios a sus clientes. Como Estudio Jurídico, suele centrarse en la propiedad intelectual, en las patentes, modelos de utilidad, marcas, modelos y diseños industriales, nombres de dominio, derechos de autor. Abarcando asesoramiento en general sobre estos temas, la redacción de contratros, la procuración de los trámites administrativos como el manejo de todo tipo de juicios en la materia. Sin embargo, en los últimos años hemos desarrollado un Estudio capaz de poder ayudar a nuestros clientes en otras áreas como sociedades, derecho bancario, laboral, comercial y derecho corporativo.

A lo largo de los años, Sena y Berton Moreno ha adoptado una actitud progresiva y personalizada de sus servicios de cara a los clientes, prestados por personal altamente calificado. De esta manera, ha sido capaz de crecer y desarrollarse en diferentes áreas.


En todo este tiempo, Sena y Berton Moreno ha incrementado la base de clientes, como así también la variedad de los servicios, incluyendo empresas nacionales y extranjeras en todos los campos del comercio y la industria. En la actualidad, somos uno de los bufetes de abogados más prestigiosos del ámbito de la Propiedad Industrial en Argentina, que goza de una excelente reputación en el extranjero.

La competencia sigue siendo tan fuerte como siempre, con más firmas que aumentaron el número de servicios que prestan. En un esfuerzo para seguir siendo la opción número uno para los servicios IP en Argentina, siempre buscamos reclutar el mejor personal de la industria.

Mirando hacia el futuro, el desafió de Sena y Berton Moreno es permanecer en la vanguardia de las principales novedades y aumentar el número de servicios que actualmente ofrecemos.

Ver revista página 23


Quienes Somos

SENA & BERTON MORENO fue fundada en 1937 por ALFREDO SENA y ERNESTO E. BERTON MORENO como una Agencia de Patentes y Marcas y un plantel estable de sólo cuatro personas. Desde ese entonces ha crecido hasta alcanzar su actual envergadura de cuarenta personas, quienes trabajan en oficinas ubicadas a sólo dos cuadras de la Casa de Gobierno y en el corazón del distrito comercial y financiero de la ciudad. Ver más