Encontranos en
ranking_2014.php

Sena & Berton Moreno ha sido rankeado nuevamente como “top five” entre las firmas de propiedad industrial y ha subido desde el puesto Nº 58 al N° 40 entre los Estudios de abogados de la Argentina.

  • Septiembre 02, 2014
Mono Selfie

 

Como todos los años, la Revista Apertura publicó el Ranking de los Estudios Jurídicos de la Argentina, que surge de una encuesta realizada a 341 socios y asociados senior de 90 estudios jurídicos, y 65 directores de Legales de las principales empresas de Argentina.

Sena & Berton Moreno, fue fundado en 1938. Hoy cuenta con un staff de 40 miembros liderados por los hermanos Alfredo M Sena y Gustavo A. A. Sena.
Tenemos el agrado de compartir este nuevo logro con nuestros clientes, colegas y amigos.

Sena & Berton Moreno ha sido rankeado en el 4 lugar en “marcas y patentes” y en el puesto 40 de los Estudios mas importantes de Argentina.

El ranking fue encargado por Apertura a la consultora CIO Creative Investigation especializada en investigaciones de mercado. La encuesta fué realizada bajo normas ESOMAR (European Society for Opinion and Market Research)

Los consultados debieron responder entre otros temas, cuales eran las firmas que lideran cada área o práctica y cuales eran los Estudios más importantes del mercado.

Fuente: Revista Apertura - Edición Agosto 2013 – Más en www.apertura.com
Autores: Gustavo A. Sena gsena@sbm.com.ar
Alfredo M. Sena amsena@sbm.com.ar

Ver Ranking 2014

Quienes Somos

SENA & BERTON MORENO fue fundada en 1937 por ALFREDO SENA y ERNESTO E. BERTON MORENO como una Agencia de Patentes y Marcas y un plantel estable de sólo cuatro personas. Desde ese entonces ha crecido hasta alcanzar su actual envergadura de cuarenta personas, quienes trabajan en oficinas ubicadas a sólo dos cuadras de la Casa de Gobierno y en el corazón del distrito comercial y financiero de la ciudad. Ver más